Formulario de inscripción

    Sesiones con plazas disponibles. Por favor marca todas las sesiones en las que quieras inscribirte. Nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles del evento.

    Jueves, 27 de febrero (Sala polivalente primera planta), 19 horas. Organiza: Instituto Iberoamericano de Finlandia. Libro: Los Bandídez. Autor: Siri Kolu. Editorial: Nórdica. Traductora. Luisa Gutiérrez.Jueves 26 de marzo (Sala polivalente primera planta), 19 horas - EVENTO APLAZADO Organiza: Instituto Cultural Rumano. Autora: Tatiana Țîbuleac. Libro: “El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes”. Editorial Impedimenta. Traductora: Marian Ochoa de Eribe. Con la presencia de la autora, Tatiana Țîbuleac, de la traductora, Marian Ochoa de Eribe, y del moderador, Jesús Marchamalo García.Jueves 16 de abril (Sala polivalente primera planta), 19 horas - EVENTO APLAZADO Organiza: Institut français de Madrid. Libro: “El olor del bosque”. Editorial: Errata Naturae. Autor: Hélène Gestern

    Apúntate a nuestro Club de Lectura y participa en interesantes encuentros literarios con los autores.

    ¡Te invitamos a formar parte del Club de Lectura Europeo de EUNIC España! Conoce Europa a través de su literatura, de sus obras y de sus autores: Europa viaja dentro de sí misma en sus ficciones y creaciones literarias.

    El objetivo del Club es, sobre todo, construir espacios de diálogo entre los lectores y los diferentes agentes implicados en el sector del libro (autores, editores, traductores, lectores…) y, por supuesto, difundir y compartir el patrimonio literario europeo a través de la promoción de la lectura.

    Queremos crear un entorno de debate y reflexión sobre Europa, sobre las similitudes y diferencias entre los pueblos, las culturas y costumbres que la integran y definen, destacando la vigencia de una cultura literaria común, fomentando el conocimiento de otras culturas a través de la literatura, creando y fortaleciendo vínculos entre personas de distintos países a través de la participación en el club.

    FORMATO DEL CLUB
    La duración de cada sesión del Club de Lectura Europeo será de 1,5 horas, que será dividida en dos partes: 

    Primera parte

    Mesa redonda entre autor, traductor, editorial y moderador.

    Segunda parte
    Participación de los asistentes con ayuda del moderador. Turno de preguntas y respuestas que facilita el contacto directo con los responsables de la obra literaria.