Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 25/06/2015 - 28/06/2015
12:00 am

Ubicación
IFEMA

Categorías


La edición de este año del festival de arte y deporte urbano de Madrid, Mulafest, también cuenta con presencia finlandesa: Eetu Leppeteläinen, un practicante de parkour de 23 años y Aleksi Ranta, un tricker de 19 años. Los dos jóvenes han sido invitados a la edición de 2015 por el Instituto Iberoamericano de Madrid, la Embajada de Finlandia y la Asociación Madrileña de Parkour, AMPK.

Durante el festival, los finlandeses van a participar en talleres de sus deportes respectivos, enseñarán a los visitantes del festival y mostrarán su propio talento. El objetivo principal es, no obstante, entrar en contacto con otros aficionados de España y del extranjero y crear redes de intercambio.

Mulafest, que se organiza desde el 25 hasta el 28 de junio, ofrece experiencias de  casi todo lo que tenga que ver con la vida urbana. Hay grafiti, tatuaje y body painting, sabores y comida de varios países. Además, se presenta una selección muy amplia de deportes, entre ellos el skate, el BMX, el roller o el breakdance, sin olvidar las fiestas y conciertos con DJs famosos.

Ambos finlandeses tienen muchas ganas de llegar a Madrid. “Lo mejor de este tipo de eventos en el extranjero es poder conocer a gente nueva de todo el  mundo”, explica el joven tricker, Aleksi Ranta.

Mulafest 2015
25 al 28 de junio
IFEMA – Feria de Madrid
Avenida del Partenón
28042 Madrid

Click aquí para leer la entrevista a Aleksi Ranta – Nacido para saltar