Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 10/05/2019
12:00 am

Categorías


Coincidiendo con el Día de Europa, en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete se celebra el encuentro “Las claves culturales de la identidad europea”. El director de EUNIC España y del Centro Checo de Madrid, Stanislav Škoda, será uno de los invitados de la mesa redonda ‘Los retos de la diplomacia cultural europea’, que tendrá lugar durante el encuentro el 10 de mayo a las 11:30h para analizar el papel de los institutos nacionales europeos en la difusión de la cultura común europea.

Junto a Stanislav Škoda hablarán en la misma sesión Luis González, coordinador lingüístico de la Dirección General de Traducción y Comunicación de la Representación en España de la Comisión Europea; y Pedro Martínez Avial, director general de la Casa Árabe. La presentación de Stanislav Škoda lleva por título “Institutos nacionales de cultura y cultura europea”. Škoda destacará la labor de los institutos de cultura en la difusión de la contribución de cada respectivo país en particular a la cultura común europea.

Evento organizado por Mª Teresa Santamaría Hernández, Seminario de Estudios Clásicos y Cultura Europea con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Fecha(s) y hora)s) de celebración 10 de mayo de 2019
Lugar de celebración Facultad de Humanidades de Albacete, Universidad de Castilla-La Mancha. Campus Universitario, s/n, Albacete.
Organizador Seminario de Estudios Clásicos y Cultura Europea con la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha.