Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 23/07/2020 - 31/12/2020
12:00 am

Ubicación
Actividad online

Categorías


SonAT – sonidos de Austria, es un festival virtual de música tradicional austriaca adaptada a los tiempos modernos.  Los videos se publicarán en las redes sociales  del Foro Cultural de Austria en Madrid.

 SonAT – sonidos de Austria, nos muestra cómo suena la nueva música popular.  El ciclo consta de vídeos musicales breves y se publica en las redes sociales  del Foro Cultural de Austria en Madrid: les invitamos a seguirlo y compartirlo en FACEBOOK, en Instagram y en You Tube

Hemos elegido 3 grupos que recientemente fueron seleccionados para el programa de apoyo a los nuevos talentos “The New Austrian Sound of Music “(2020/21):

Tubonika (Jonny Kölbl – armónica, Tobias Weiss – tuba): El dúo de Estiria busca lo diferente y encuentra la perfecta combinación de lo antiguo con lo nuevo.

Sigrid Horn (Sigrid Horn – voz, piano, ukelele; Bernhard Scheiblauer – ukelele, concertina, piano, voz; Sarah Metzler – arpa de ganchos, voz): La cantautora sabe hacer de poco, mucho y convertir la calma en fuerza. Sus canciones en dialecto son de una penetrante belleza acústica.

Moritz Weiss Klezmer Trio (Moritz Weiß – clarinete, clarinete bajo, canto; Niki Waltersdorfer – guitarra, percusión, canto; Maximilian Kreuzer – contrabajo, canto): Moritz Weiß actualiza la historia del Klezmer, con una respetuosa reverencia hacia la tradición musical judía.

Fecha(s) y hora)s) de celebración Desde el 23 de julio
Lugar de celebración online
Organizador Foro Cultural de Austria
Colaboradores BMEIA
Nombre foto principal sonAT