Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 20/10/2016
7:30 pm

Ubicación
Instituto Cervantes

Categorías


Getafe Negro llega a su novena edición en plena pujanza y madurez con la complicidad inestimable de los autores y lectores que han hecho del género negro y sus aledaños uno de los relatos por excelencia de nuestra contemporaneidad.

La IX edición del Festival de Novela Policiaca se ha estructurado en torno a cuatro ejes temáticos como son: la cultura del abuso, Cervantes desatado, los refugiados y la ideología de la novela negra, contando con Argentina como país invitado. Un centenar de escritores, periodistas, editores y especialistas en crimen y corrupción abordarán el género de la novela negra desde diferentes puntos de vista, en más de 50 actividades entre mesas redondas, conversaciones, presentaciones, firmas de libros, concursos, proyecciones y talleres.

El Instituto Cervantes organiza, el próximo jueves 20 de octubre a las 19.30 horas, la mesa redonda «La nueva Cosecha Negra». Un coloquio en el que Lorenzo Silva presentará a algunos autores del género negro en castellano, cuyos trabajos han destacado alto y claro en el panorama literario: Javier Puebla, Carlos Montero, Luis Roso, Carlos Soto Femenía y Eva García Sáenz de Urturi.

* La entrada es libre hasta completar aforo.

http://www.cervantes.es/FichasCultura/Ficha110977_00_1.htm

Fecha(s) y hora)s) de celebración 20/10/2016 (19:30 h)
Lugar de celebración Instituto Cervantes – entrada por c/ Barquillo, 4

c/ Alcalá, 49

28014 Madrid

(ESPAÑA)

Organizador Ayuntamiento de Getafe

Instituto Cervantes