Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 11/06/2016
7:00 pm

Categorías


¡Bienvenidos a la Feria Libro de Madrid y a la caseta número 11 con literatura de los países nórdicos! Las embajadas de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, y el Instituto Iberoamericano de Finlandia regresan a la Feria del Libro de Madrid en colaboración con  la librería Tierra de Fuego para mostrar las novedades literarias de sus respectivos países, además de algunos libros fundamentales e imprescindibles de sus bellas letras.

Este año la caseta contará con la presencia de la escritora finlandesa Maria Peura, que el sábado 11 de junio a las 19h firmará ejemplares de su recién publicada obra Tu amor es infinito (Trad. Luisa Gutiérrez. Ed.Sexto Piso), la primera traducción al castellano de Peura, que fue candidata al Premio Nacional de Finlandia nada más salir. Su presencia ha sido posible gracias al apoyo de FILI – Finnish Literature Exchange

Entre las novedades finlandesas de este año, además del libro de Maria Peura, tenemos dos traducciones recién salidas del horno de la serie Elia y amigos, de Timo Parvela: Elia va de campamento y Elia y las olimpiadas escolares; y el hermosísimo libro ilustrado La novia de lobo, de Aino Kallas. No hay que olvidar que en la caseta nórdica puedes encontrar clásicos como la familia Mumin de Tove Jansson o las novelas de Arto Paasilinna.

Fecha(s) y hora)s) de celebración 11 de junio a las 19h

 

Lugar de celebración Caseta nórdica – caseta 11
Feria del Libro 2016
Parque de El Retiro