Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 15/01/2020
8:00 pm

Ubicación
Istituto Italiano di Cultura di Madrid

Categorías


 El próximo 15 de enero el Istituto Italiano di Cultura di Madrid acogerá la presentación de la obra ganadora del LXXIII Premio Strega 2019, M.El hijo del siglo de Antonio Scurati (publicado en español por la editorial Alfaguara y traducido al español por Carlos Gumpert). Asistirán el autor y Stefano Petrocchi, director de la Fondazione Maria e Goffredo Bellonci. En italiano con traducción simultánea.

El próximo 15 de enero el Istituto Italiano di Cultura di Madrid acogerá la presentación de la obra ganadora del LXXIII Premio Strega 2019, M.El hijo del siglo de Antonio Scurati (publicado en español por la editorial Alfaguara y traducido al español por Carlos Gumpert). Asistirán el autor y Stefano Petrocchi, director de la Fondazione Maria e Goffredo Bellonci.

En esta ocasión se entregará el Premio a la Traducción Literaria del italiano al español, otorgado por el Istituto Italiano di Cultura di Madrid y la Casa delle traduzioni – Biblioteche di Roma, a Carlos Gumpert.

Evento en italiano con traducción simultánea.

 

Fecha(s) y hora)s) de celebración 15 de enero a las 20h00
Lugar de celebración IIC Madrid
Organizador IIC Madrid
Colaboradores Fondazione M.e G. Bellonci
Más información (por ejemplo entradas, reserva de plaza ) Istituto Italiano di Cultura – Calle Mayor, 86 – 28013 Madrid. Entrada libre hasta completar el aforo.
Nombre foto principal Portada Alfaguara