Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 04/06/2015
12:00 am

Ubicación
Istituto Italiano di Cultura di Madrid

Categorías


 

Llegamos al final de la presente temporada con dos propuestas que nos harán llevar mejor la espera para la llegada de la próxima. La primera de ellas, el próximo día 4, Festividad del Corpus,lo celebraremos con Raquel Andueza y La Galanía, una formación de entre las más importantes del actual panorama musical español, con un programa que incluye, además de a Scarlatti, a José de Torres, José de Nebra y el estreno de un encargo del Instituto Italiano a la compositora italiana Silvia Colasanti: Frammenti di Lettere amorose.

Todo un reto.

Y la segunda cita, que cierra esta temporada, será el día 18 con Uri Caine, el internacionalmente conocido intérprete norteamericano, que con su Scarlatti project, nos ofrecerá su jazzística visión de Scarlatti. Dos ocasiones de lujo que cierran esta cuarta temporada de las Sonatas de Domenico Scarlatti, y que no podemos despedir sin expresar nuestro agradecimiento a UNIÓN FENOSA GAS, patrocinador y entusiasta promotor de este proyecto que prosigue, cada año, gracias también a vosotros, nuestro atento y querido público. Instituto Italiano de Cultura, 4 y 18 de junio, respectivamente, 20h00.

Entrada gratuita hasta completar el aforo. Las entradas se distribuirán a partir de las 19h00. Máximo 2 entradas por persona.