Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 13/03/2022
8:00 pm

Categorías


IFEMA Madrid

Inspirada por las grandes divas, la diseñadora Vanda Janda presentará un desfile con algunos de sus mejores diseños en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, un evento que es ya un referente de la moda a nivel internacional.

 

VANDA JANDA

Vanda Jandová es una diseñadora eslovaca formada en la Academia de Artes, Arquitectura y Diseño de Praga. A pesar de su juventud, su obra ya ha impresionado al público en numerosos festivales internacionales. Sus diseños se caracterizan por estar inspirados en las divas y en las mujeres que más influencia tuvieron en su vida, en ocasiones, con un marcado toque cinematográfico.

La diseñadora Vanda Janda presentará sus modelos inspirados en divas en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

MERCEDES-BENZ INTERNATIONAL DESIGNERS EXCHANGE PROGRAM

International Designer Exchange Program es una plataforma global de Mercedes-Benz Fashion Week que permite a los diseñadores jóvenes más prometedores mostrar su obra a nivel internacional y expandir su mercado.

PLATAFORMA EGO

El desfile de Vanda Janda formará parte de la plataforma EGO, que se celebra en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid dos veces al año. Su objetivo es apoyar a los jóvenes diseñadores.