Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 09/05/2018
9:15 am - 2:15 pm

Categorías


El Istituto Italiano di Cultura participa en la IX edición de las Jornadas Internacionales de Experiencias Bibliotecarias, que tendrá lugar el 9 de mayo en el Goethe-Institut, sobre el tema Cabemos todXs:diversidad e inclusión en BIBLIOTECA.

Intervendrá la profesora Antonella Agnoli con una ponencia titulada: La biblioteca y la ciudad. ¿Qué futuro les espera a las bibliotecas?

Bibliotecaria, miembro del Consejo Superior de Bienes Culturales y del Paisaje, de la Asociación Forum para el Libro, Presidenta de la Fundación Federiciana de Fano, Vice presidenta de la Fundación Rusconi de Bolonia y miembro del Comité de la SOS (schoolofsustainability), la Profesora Agnoli es una de las más destacadas expertas de bibliotecas en Italia y ha colaborado y colabora en distintos proyectos para la construcción y reproyectación de edificios y servicios innovadores en muchas ciudades italianas.

El evento se organiza en colaboración con el Goethe-Institut, SEDIC (Sociedad Española de documentación e información Científica), Embajada U.S.A. Madrid, Comunidad de Madrid, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, International Institute Madrid-Boston e Institut Français.

Fecha(s) y hora)s) de celebración 9 DE MAYO 9:15 – 14:10 horas
Lugar de celebración Goethe-Institut Madrid

Calle de Zurbarán 21 – 28010 Madrid

 

Organizador Goethe-Institut Madrid

 

Colaboradores Istituto Italiano di Cultura di Madrid, SEDIC (Sociedad Española de documentación e información Científica), Embajada U.S.A. Madrid, Comunidad de Madrid, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, International Institute Madrid-Boston e Institut Français.
Más información Programa de la Jornada con acceso gratuito previa reserva: http://jieb.sedic.es/

 

 

Nombre foto principal Antonella_Agnoli