Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 27/11/2017
11:00 am

Ubicación
Istituto Italiano di Cultura di Madrid

Categorías


En el ámbito de la II Semana de la Cocina Italiana en el Mundo y del X Festival de Cine Italiano de Madrid, el 27 de noviembre a las 11.00 horas en el IIC Madrid se proyectará el cortometraje «Le visite» dirigido por Elio Di Pace (15′), 2017. A las 11.30 seguirá, siempre en el marco de la Semana, 2017 Rivoluzione in cucina. Vite che cambiano intorno a un progetto, un encuentro con jóvenes medianas y pequeñas empresas del sector de la enogastronomía. Se pondrá el acento en el verdadero significado del cambio individual y social que se está experimentando, y que supone una transformación en el estilo de vida, en los proyectos empresariales lanzados hoy en día por las jóvenes generaciones de trabajadores del conocimiento sobre sostenibilidad, medioambiente, creatividad, innovación, oportunidad, valor del trabajo, cambio social y bienestar común.

Intervendrán: Food on the road, Apicoltura Romagnoli, Misceliamo Coffee Emotion y Casa Editrice Zona/La Buona Spesa. Seguirá una degustación de los productos de las empresas.

27 de noviembre desde las 11.00 horas
Istituto Italiano di Cultura di Madrid
Calle Mayor, 86 – 28013 Madrid
Entrada libre hasta completar el aforo.
No está permitido el acceso a las instalaciones con maletas, maletas con ruedas o mochilas de gran tamaño.

Más información: http://www.iicmadrid.esteri.it/iic_madrid/es/gli_eventi/calendario/2017/11/ii-settimana-della-cucina-italiana_0.html

Fecha(s) y hora)s) de celebración 27 de noviembre desde las 11.00
Lugar de celebración Istituto Italiano di Cultura di Madrid
Organizador Istituto Italiano di Cultura di Madrid
Colaboradores Food on the road, Apicoltura Romagnoli, Misceliamo Coffee Emotion y Casa Editrice Zona/La Buona Spesa
Más información IIC Madrid – Calle Mayor, 86 28013 MADRID
Nombre foto principal IMMAGINE 27 WEB