Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 16/04/2022
8:00 pm

Categorías


La obra de teatro HELSINKI, nominada para el premio Max, empieza una gira por España en la localidad asturiana de Mieres.

Después de cosechar gran éxito en los escenarios madrileños, la obra de teatro Helsinki emprende una gira por España, que se inicia el 16 de abril en la ciudad asturiana de Mieres.

La pieza cuenta la historia de una pareja española que se muda con mucha ilusión a la capital de Finlandia. Poco a poco su relación empieza enfriarse, igual que el tiempo. La pareja formada por la científica Ana y escritor Marcos se encuentra en un país extraño mientras la comunicación entre ambos se resquebraja y comienzan a dudar si la decisión de irse a vivir a un país tan lejano ha sido buena.

Este es el tema central de Helsinki, obra de teatro escrita por David Barreiro y dirigida por Olaya Pazos, que va a visitar distintos escenarios de la geografía española durante la primavera. En la introducción audiovisual de la obra se pueden ver imágenes de la fotógrafa finlandesa Anni Hanén.

La primera función de esta gira tiene lugar el viernes el 16 de abril a las 20h en la Casa de Cultura de Teodoro Cuesta de Mieres. El resto de las fechas se anunciarán en breve.

Helsinki ha recibido apoyo del Instituto Iberoamericano de Finlandia.

Descripción (corta)  de la actividad La obra de teatro HELSINKI, nominada para el premio Max, empieza una gira por España en la localidad asturiana de Mieres
Fecha(s) y hora)s) de celebración 16 de abril de 2022 a las 20h
Lugar de celebración Casa de Cultura de Teodoro Cuesta

Manuel Llaneza, 8, 33600 Mieres, Asturias

Organizadores  
Colaboradores Instituto Iberoamericano de Finlandia

 

Más información (por ejemplo entradas, reserva de plaza ) Entrada, 5 euros