Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 19/10/2015 - 21/10/2015
Todo el día

Ubicación
Varias sedes

Categorías


Alrededor de 9000 jóvenes españoles estudian en Reino Unido cada año y el número de menores que viajan cada año a cursar sus estudios o a aprender inglés crece considerablemente cada año. Para ayudar a los estudiantes y a que sus padres tengan contacto directo con las Instituciones Británicas, desde el British Council, Madrid hemos organizado la Feria de Educación Británica que tendrá lugar el próximo mes de Octubre en Madrid y Barcelona.

Estás invitado a conocer a los representantes de más de 40 universidades, escuelas de inglés en Reino Unido y centros de formación profesional. Estamos orgullosos de hospedar a excelentes universidades, entre ellas contamos con Cambridge, Imperial, Kings y la University College London. Puedes ver a la lista completa de los asistentes confirmados en el siguiente enlace para que puedas planear tu visita. La IE Universito también ofrece programas educativos británicos, estarán encantados de responder a vuestras preguntas, así como el British Council y nuestros compañeros de IELTS. Allá donde vayas a estudiar o trabajar necesitaras el título de IELTS.
Recuerda que además organizamos un programa amplio y variado con todo tipo de sesiones informativas. Aquí encontraras la información de cómo hacer tu aplicación para las universidades, cómo financiar tus estudios, tipos de préstamos y qué esperar de vivir en el Reino Unido.

 

Madrid – 19, 20 Octubre 2015

NH Eurobuilding,  C/ Padre Damián 23; 28036 Madrid

Horario: 19 Oct (11-2pm; 4-7pm)  20 Oct (11-2pm)

 

Barcelona – 21 Octubre 2015

NH Constanza, C/ Deu i Mata, 69 – 99 08029 Barcelona

Horario: 21 Oct (10-2pm; 4-7pm)

 

 

Más información: http://www.britishcouncil.es/events/feria-educativa-brit%C3%A1nica-en-madrid