Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 11/05/2021 - 31/05/2021
12:00 am

Ubicación
Goethe-Institut Madrid

Categorías


MMMAD es el Festival Urbano de Arte Digital de Madrid, basado en la exhibición, divulgación y pensamiento entorno a la creación digital. Enfocado en la intersección entre cultura digital y espacio público, el festival cuenta con una programación compuesta por exposiciones, instalaciones, convocatorias, talleres y encuentros por toda la capital.

La edición 2021 tendrá lugar durante el mes de mayo en distintas ubicaciones online y offline por toda la ciudad.

MMMAD junto al Goethe-Institut de Madrid y LABA Valencia School of Art, Design & New Media han lanzado una convocatoria internacional para artistas y creadores digitales en formato realidad aumentada a través de filtros de Instagram. 

Los 20 mejores filtros recibidos forman ahora parte de una exposición física en el Goethe-Institut de Madrid, a través de una muestra de vídeos en la pantalla LED del hall y de una exposición física en el jardín del instituto, que se convertirá en un espacio aumentado a través de códigos QR que permitirán utilizar los filtros en directo.

La exposición se inaugura el 11 de mayo en el Goethe-Institut Madrid con una mesa redonda con miembros del jurado a las 18.00 horas y se podrá visitar hasta el 31 de mayo. Posteriormente se presentarán en el LABA Valencia del 28 de octubre al 28 de noviembre de 2021.

Fecha(s) y hora)s) de celebración 11.05.-31.05.21
Lugar de celebración Goethe-Institut Madrid
c/ Zurbarán, 21
28010 Madrid
Organizador Goethe-Institut Madrid

 

Colaboradores Festival MMMAD

LABA Valencia

Más información https://www.goethe.de/ins/es/es/ver.cfm?fuseaction=events.detail&event_id=22172137&