Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 04/04/2019
12:00 am

Categorías


Filip Šroubek, director adjunto del Departamento de Procesamiento de Imágenes del Instituto de Teoría de la Información y la Automatización de la Academia de Ciencias Checa, y Jaroslav Šíp, responsable del Departmento de Ciencias Informáticas y del Centro de Inteligencia Artificial de la Universidad Técnica Checa de Praga, se encontrarán en la mañana del 4 de abril desde las 10h con otros especialistas de su ámbito en el IMDEA Networks Institute de Madrid para presentar los últimos avances en la materia, intercambiar experiencias y buscar formas de colaboración bilateral.

Filip Šroubek es el director adjunto del Departamento de Procesamiento de Imágenes del Instituto de Teoría de la Información y la Automatización de la Academia de Ciencias Checa. Entre sus especialidades se cuenta la restauración de imágenes y la superresolución. Entre los centros donde amplió su formación tras doctorarse en computerización en la Universidad Carolina de Praga, se encuentra el Instituto de Óptica del CSIC de Madrid.
https://www.utia.cas.cz/people/sroubek 

Jaroslav Šíp es responsable del Departmento de Ciencias Informáticas y del Centro de Inteligencia Artificial de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica Checa de Praga. Dirige el departamento de desarrollo de negocio de CFO y BD.
http://cs.felk.cvut.cz/
http://rci.cvut.cz/

IMDEA Networks Institute es un instituto de investigación en redes de computación y comunicación, cuyo equipo multinacional trabaja en ciencia fundamental y tecnología de vanguardia. IMDEA Networks se ha establecido a nivel internacional a la cabeza del desarrollo de los principios y tecnologías de red del futuro. 
https://www.networks.imdea.org/es 

 Evento organizado por la Embajada de la República Checa, el Centro Checo de Madrid e IMDEA.

Fecha(s) y hora)s) de celebración 4 de abril de 2019
Lugar de celebración IMDEA Networks Institute. Avda. del Mar Mediterráneo, 22. Leganés (Madrid)
Organizador Embajada de la República Checa, el Centro Checo de Madrid e IMDEA.
Nombre foto principal IMDEA