Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 04/12/2018 - 27/12/2018
12:00 am

Categorías


La República de Estonia celebra su centenario este año, por lo cual, Cine Doré presentará tercera vez el programa de cine estonio ESTilo Nórdico en diciembre. En años anteriores, hemos proyectado la película nominada al Premio Oscar en lengua extranjera Mandarinas, películas presentadas en cines españoles (Una dama en París, La Clase de esgrima) y las películas independientes.

 En diciembre, proyectaremos La camarada niña, la ganador de los premios de festivales de Asia y Europa, el drama criminal presentado al Premio Oscar, Madre y la película de fantasía llamada la atención en los festivales, Noviembre.

 Le invitamos a participar en las proyecciones de películas. El calendario de las películas se encuentra en el anexo. Le apreciaríamos y le agradeceríamos si tuviera la oportunidad de escribir sobre nuestras películas. En las proyecciones estarán presentes los directores de cuatro películas. Si lo desea, también podemos enviarle los enlaces sobre dichas películas con subtítulos en inglés.

Fecha(s) y hora)s) de celebración La camarada niña: Martes, 4 de diciembre 17:30, Sala 1

Madre: Miércoles, 5 de diciembre 20:30, Sala 2

Noviembre: Martes, 11 de diciembre 21:00, Sala 1

El baile de otoño: Martes, 18 de diciembre 21:30, Sala 1

Los años que confundieron: Jueves, 27 de diciembre 20:30, Sala 2

Lugar de celebración Cine Doré
Organizadores Instituto del Cine de Estonia, Filmoteca Española, Embajada de Estonia
Colaboradores  
Más información https://www.facebook.com/estilonordicomadrid/

Trailer de las jornadas de cine: https://vimeo.com/294937395