Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 16/06/2022
10:00 pm

Categorías


La muestra CinePOLSKA: Universo Lem llega a su fin este jueves 16 de junio en el Planetario de Madrid con un encuentro muy especial. ¡Entrada libre!

El programa del evento incluye las intervenciones de Anna Sroka, embajadora de Polonia en España; Telmo Fernández, director del Planetario de Madrid, y Gabriela Słowińska, directora del Instituto Polaco de Cultura, previstas para las 18 horas. En la segunda parte de la velada, se proyectará la película de culto «El test del Piloto Pirx», dirigida por M. Piestraka en 1978 (95′).

La última velada prevista por nuestra institución corona un ciclo de muchos meses de presentaciones de varias adaptaciones cinematográficas de libros, cuentos e ideas de Stanisław Lem (la mente más brillante del siglo XX) producidos por cineastas polacos y que representan varios géneros cinematográficos. Hasta la fecha ha cubierto hasta 15 ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Murcia, Córdoba, Granada, Almería, Sevilla, Salamanca, Santander, Navarra, Valencia, Zaragoza, San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Organizado en colaboración con el Instituto de Cine Polaco (PISF) y las delegaciones regionales de la Filmoteca Española, el proyecto del Instituto Polaco en Madrid concluye así el proyecto Universo Lem organizado con motivo del Año del LEM establecido por el Sejm de la República de Polonia en 2021.

¡RESERVA TU INVITACIÓN!
https://www.eventbrite.com/cc/cinepolska-universo-lem-en-planetario-de-madrid-417389

Fecha(s) y hora)s) de celebración Jueves 16 de junio de 2022
Lugar de celebración Planetario de Madrid. Avenida del Planetario 16, Madrid
Organizador Instituto Polaco de Cultura
Colaboradores Con el apoyo del Instituto Polaco de Cine (PISF)

Producido por la Agencia Mañana

Más información www.cinepolska.es  
#UniversoLem
#AñoLem
Nombre foto principal Póster CinePOLSKA: Universo LEM