Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 21/06/2021 - 23/06/2021
12:00 am

Ubicación
Istituto Italiano di Cultura di Madrid

Categorías


 La Embajada de Italia en Madrid, en el ámbito de la iniciativa ITmakES (Italy and Spain making together), presenta la exposición «El Diseño. Un viaje entre Italia y España«, acogida por el Istituto Italiano di Cultura di Madrid entre el 21 y el 30 de junio, como conclusión de la II edición del concurso sobre el diseño promovido por la misma Embajada en colaboración con Interni Magazine, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), la Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD) y la Asociación del Diseño Industrial de Barcelona (ADI-FAD).

Las obras expuestas en esta colección fueron creadas con el objetivo de buscar, a través de la creación de objetos concretos, imágenes simbólicas que reflejen segmentos de nuestra sociedad y que al mismo tiempo se proyecten hacia el futuro. Objetos de identidad, de hecho, en los que el individuo puede reconocerse. Los trabajos también se presentaron en un cortometraje, realizado por INTERNI Magazine en colaboración con Poli.Design de Milán, en el que los jóvenes diseñadores que crearon los proyectos ganadores y las empresas italianas que desarrollaron los prototipos explican directamente sus ideas inspiradoras y el potencial futuro de los mismos. 

Fecha(s) y hora)s) de celebración 21-30 de junio / de 12 a 20h de lunes a sábados
Lugar de celebración Istituto Italiano di Cultura di Madrid
Organizador Embajada de Italia en España
Colaboradores IIC Madrid, Interni Magazine, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), la Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD) y la Asociación del Diseño Industrial de Barcelona (ADI-FAD).
Más información (por ejemplo entradas, reserva de plaza ) Calle Mayor 86 -28013 Madrid

21 – 30 de junio

Istituto Italiano di Cultura di Madrid – Calle Mayor, 86 28013 Madrid

HORARIOS DE APERTURA AL PÚBLICO (del 21 al 30 de junio). La exposición se podrá visitar todos los días de lunes a sábado (domingos cerrada) de 12.00 a 20.00 horas (última entrada: 19.30 horas). 

El acceso a la exposición es libre y gratuito y se permitirá en el respeto del aforo establecido y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias nacionales y locales, debidamente señaladas en la entrada. Asimismo, para acceder a la exposición hay que facilitar nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Nombre foto principal 1_RRSS_Mostra_Design_IIC_giugno21