Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 11/07/2016 - 24/07/2016
12:00 am

Categorías


La Camerata Antonio Soler presenta el “V Curso Internacional de Directores de Orquesta del Escorial”, que tendrá lugar en San Lorenzo de El Escorial el próximo mes de julio. Debido al alto número y calidad de los solicitantes se desdoblará en dos convocatorias: A) 11-17 de julio y B) 18-24 de julio.

Una vez más contaremos con la presencia del eminente profesor finlandés Jorma Panula, “maestro de maestros”, quien ha formado a directores como Essa-Pekka Salonen, Jukka-Pekka Saraste, Osmo Vänska, etc. Fue profesor en la Academia Sibelius de Helsinki y hoy en día (a sus 85 años) desarrolla una intensa actividad concertística y también como profesor de cursos en lugares como Tanglewood, Aspen, Moscú, Holanda, Australia y Japón. Además, en esta edición contaremos con Atso Almila (actual profesor de Dirección en la Academia Sibelius) como profesor invitado, quien enseñará sobre la obra que ha compuesto expresamente para la ocasión, “Cascades”, y cuyo estreno mundial tendrá lugar durante el Curso.

Para cualquier duda o aclaración pueden escribir a info@camerataantoniosoler.com o consultar en la página web: www.camerataantoniosoler.com

Fecha(s) y hora)s) de celebración Del 11 de julio al 24 de julio de 2016

 

Lugar de celebración Hotel Miranda-Suizo (San Lorenzo de El Escorial)