Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 02/11/2016 - 11/11/2016
12:00 am

Categorías


Portugal regresa de nuevo al panorama cultural español. “Cultura Portugal” pretende ofrecer y divulgar una imagen completa de la realidad cultural portuguesa.

Desde 2003, es una iniciativa de gran importancia tanto para España como para Portugal, que fomenta el intercambio entre ambos países a través de diferentes disciplinas.

El gran escaparate cultural de Portugal quedará reflejado en las diversas actividades enmarcadas en ámbitos tales como la música, las artes plásticas, el teatro o el cine, que permiten una mirada caleidoscópica de la tradición cultural portuguesa.

Las actividades son concebidas a través de la sinergia entre la Embajada de Portugal, entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, en un intento por promocionar y dotar a la cultura de una mayor visibilidad y situarla en el lugar que le corresponde pues, a pesar de toda la riqueza existente en Portugal, a veces es desconocida por parte del público en España.

Una oportunidad inmejorable para acercarse a la cultura de Portugal, un país con casi 900 años de historia, y en el que confluyen varias influencias resultado de las diversas civilizaciones que poblaron su territorio y que le aportan un riquísimo patrimonio cultural que merece la pena conocer.

Fecha(s) y hora)s) de celebración 02 de noviembre  al 11 de diciembre
Lugar de celebración Depende del evento
Organizador Cultura Portugal
Colaboradores Embajada de Portugal en Madrid; Camões I.P.
Más información Para saber más información sobre el evento y sobre las actividades culturales, consultad la página web:

 

http://culturaportugal.com/