Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 03/03/2019 - 14/04/2019
12:00 am

Categorías


La 21ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona MECAL incluirá en su selección cortometrajes de los directores austriacos Jannis Lenz, Albert Meisl y Bernhard Wenger.

La 21ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona MECAL incluirá en su selección tres cortometrajes que forman parte del Ciclo de Cortos Austriacos «The Austrian Short Film Series», una colaboración del Ministerio Federal de Europa, Integración y Exteriores de Austria con la Academia de Cine de Austria.

Proyecciones:

11 de abril, 18:30 h, en el Claustro del Arts Santa Mònica: “Wannabe”, de Jannis Lenz, seleccionado en la categoría de New ways to.

14 de abril, 17:00 h, en el Claustro del Arts: “Der Sieg der Barmherzigkeit”, de Albert Meisl, seleccionado en la categoría de comedia.

5 de abril, 18:30 h, en el Institut Français de Barcelona: “Entschuldigung, ich suche den Tischtennisraum und meine Freundin”, de Bernhard Wenger, seleccionado en la categoría de oblicua.

Fecha(s) y hora)s) de celebración 28/03/2019 – 14/04/2019 (véanse fechas y horas más abajo)
Lugar de celebración Barcelona  (véanse lugares más abajo)
Organizador Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona MECAL
Colaboradores Foro Cultural de Austria en Madrid, Ministerio Federal de Europa, Integración y Exteriores de Austria,  Academia de Cine de Austria
Más información New ways to: https://mecalbcn.org/en/new-ways/.

Comedia: https://mecalbcn.org/comedia/.

Oblicua: https://mecalbcn.org/oblicua-2/.

Nombre foto principal © Festival MECAL 2019