Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 30/11/2017
6:00 pm - 8:00 pm

Categorías


El último encuentro del año del Club de Finés de otoño tratará sobre la historia de Finlandia. Visitaremos la exposición 100 objetos de Finlandia, que está del 16 de noviembre hasta el 14 de enero en el Museo Nacional de Artes Decorativas. La exposición celebra 100 años de historia de Finlandia. Hay un objeto por cada año transcurrido desde la independencia. La visita al museo es gratis para los participantes inscritos previamente. Si quieres venir con nosotros, envíanos un correo antes del 29 de noviembre a las 12h a info(at)madrid.fi.

El Club de Finés del Instituto Iberoamericano de Finlandia es un grupo de conversación para practicar finés en un ambiente relajado. Está dirigido a todos aquellos que desean mantener su nivel de finés o mejorarlo y juntos aprendemos  y hablamos sobre la cultura de Finlandia y las costumbres finlandesas.

El Club de Finés es de entrada libre y sólo hay que apuntarse enviando un correo electrónico. Hemos creado un pasaporte del Club de Finés, para premiar con un libro o CD a todos los que asistan dos veces cada temporada.

Fecha(s) y hora)s) de celebración Jueves, 30 de noviembre de 18:00 a 20:00 h 
Lugar de celebración Museo Nacional de Artes Decorativas

Calle Montalbán, 12, 28014 Madrid

Organizadores Instituto Iberoamericano de Finlandia