Mapa no disponible

Fecha
Date(s) - 15/12/2016
7:30 pm

Categorías


Los aficionados a la literatura de los países nórdicos están de enhorabuena porque las embajadas de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, y el Instituto Iberoamericano de Finlandia han comenzado en Madrid un Club de Lectura Nórdico que se prolongará hasta primavera de 2017.

El próximo encuentro del Club de Lectura Nórdico será el 15 de diciembre a las 19:30h en la librería Tierra de Fuego. En esta ocasión se hablará de la hermosa novela La Novia del Lobo, de la autora finlandesa Aino Kallas. Charlando con los asistentes estarán Luisa Gutiérrez (traductora y responsable de comunicación del Instituto Iberoamericano de Finlandia) y Merle Järv (agregada de cultura de la Embajada de Estonia)

La inscripción en el Club de Lectura Nórdico es gratuita, aunque se pide que los interesados confirmen su asistencia mediante un mensaje a la página del club en Facebook (Club de Lectura Nórdico). Además, los participantes pueden obtener un descuento del 10% en la compra de los libros nórdicos del club en la librería Tierra de Fuego.

Fecha(s) y hora)s) de celebración 15 de diciembre de 2016 a las 19:30h
Lugar de celebración Librería Tierra de Fuego (Trav. de Conde Duque, 3 – Madrid).
Organizadores Instituto Iberoamericano de Finlandia
Colaboradores Embajadas nórdicas en Madrid
Más información (por ejemplo entradas, reserva de plaza ) Entrada gratuita. Plazas limitadas. Por favor, confirmen su asistencia mediante un mensaje a la página del club en Facebook https://www.facebook.com/ClubDeLecturaNordico/

O con un mensaje en info(arroba)madrid.fi

Video de Yotube  

https://www.youtube.com/watch?v=KaYydepX7DE