Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 18/04/2018
8:00 pm

Ubicación
Istituto Italiano di Cultura di Madrid

Categorías


En el ámbito de la nueva edición del Ciclo E3 El autor y el editor, el Istituto Italiano di Cultura di Madrid organiza el próximo 18 de abril un encuentro con la escritora italiana Antonella Lattanzi y Carlo Carabba, escritor y editor de narrativa italiana en Mondadori.

Entrada libre hasta completar el aforo. El encuentro será en italiano con traducción simultánea.

Espacio cardioprotegido.

No se admiten reservas.

No está permitido el acceso a las instalaciones con maletas, maletas con ruedas o mochilas de gran tamaño.

Antonella Lattanzi

Nació en Bari en 1979 y actualmente vive en Roma. Ha publicado las novelas Devozione (Einaudi Stile Libero 2010) y Prima che tu mi tradisca (Einaudi Stile Libero 2013), cuentos en antologías y revistas «Granta» (Italia y Finlandia) y «Nuovi Argomenti». Ha escrito en diarios y revistas nacionales, colabora de forma estable con Tuttolibri de «La Stampa» e il Venerdì di «Repubblica». Es guionista de cine y televisión. Ha ganado el Premio del Jurado Rai Fiction de la primera edición de Fiction Lab (Torino Film Commision) con la serie de televisión Aurora. Como autora de tv ha trabajado en la edición 2015 de Le Invasioni Barbariche (Endemol) de Daria Bignardi. Desde 2010 es profesora en la Scuola Holden de Turín.

 

Carlo Carabba

Nació en Roma en 1980, ha realizado estudios filosóficos y ha publicado varios artículos sobre Francis Bacon, Thomas Hobbes y la monografía La prima traduzione francese del «Novum Organum» (Olschki 2012). Ha sido coordinador de la revista Nuovi Argomenti y ahora trabaja en Mondadori. Ha publicado recopilaciones de poesía Gli anni della pioggia (peQuod 2008, premio Mondello per l’Opera Prima) e Canti dell’abbandono (Mondadori 2011, premio Carducci y premio Palmi). Uno de sus cuentos aparece en la antología «best off» Ogni maledetta domenica (edición de Alessandro Leogrande, minimum fax 2010). Come un giovane uomo (Marsilio, 2018) es su primera novela.

Fecha(s) y hora)s) de celebración 18 DE ABRIL A LAS 20H00
Lugar de celebración ISTITUTO ITALIANO DI CULTURA
Organizador ISTITUTO ITALIANO DI CULTURA
Más información (por ejemplo entradas, reserva de plaza ) Calle Mayor, 86 – 28013 Madrid

https://iicmadrid.esteri.it/iic_madrid/es/gli_eventi/calendario/2018/04/ciclo-e3-encuentros-editores-escritores_0.html

 

Nombre foto principal Foto web Lattanzi-Carabba