Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 12/02/2020
7:00 pm

Ubicación
Istituto Italiano di Cultura di Madrid

Categorías


En el marco del nuevo Ciclo E3+ – Encuentros Editores Escritores, que también este año continúa con la intención de presentar en España la literatura italiana contemporánea a través de la voz de sus protagonistas y cuya temática elegida para la edición de 2020 es Atlante dei sentimenti, el Istituto Italiano di Cultura di Madrid organiza, el próximo día 12 de febrero un encuentro con la escritora Simona Sparaco y la  actriz, escritora y directora del programa radiofónico de esRadio A media luz, Ayanta Sánchez Barilli.

 

12 de febrero a las 19h00

Istituto Italiano di Cultura di Madrid

Calle Mayor, 86 – 28013 Madrid.

El encuentro será en italiano con traducción simultánea.

Entrada libre hasta completar el aforo.

No se admiten reservas.

No está permitido acceder a las instalaciones con maletas, trolleys y mochilas de grandes dimensiones.

Simona Sparaco es guionista y novelista. Su novela Nadie sabe de nosotros fue finalista del Premio Strega y sus libros han sido traducidos a varias lenguas. Después de haber vivido en el extranjero durante años, ahora reside en Roma de modo permanente. Con la novela El silencio de nuestras palabras ha ganado el Premio DeA Planeta 2019.

Ayanta Sánchez Barilli es escritora y periodista. Ha presentado y dirigido numerosos programas de radio y televisión relacionados con la divulgación cultural, además de escribir para diversos periódicos. Ha trabajado en la Cope, esRadio, El Mundo y El Español. En 2018 fue finalista del Premio Planeta con su novela Un mar violeta oscuro.