Cargando mapa....

Fecha
Date(s) - 03/11/2016 - 05/01/2017
12:00 am

Ubicación
Instituto Iberoamericano de Finlandia

Categorías


El 3 de noviembre se inaugura la exposición internacional de carteles A la muerte con una sonrisa en la galería del Instituto Iberoamericano de Finlandia. Se trata de una muestra del Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), y en la apertura contamos con la presencia de su director, Alvaro Rego.

A la muerte con una sonrisa es una exposición fruto de un concurso de carteles que organiza el MUMEDI bajo el tema de la muerte, sobre su significado, las reflexiones personales, el temor que suscita o cómo se celebra o supera. El concurso se presenta como un ejercicio del buen diseño, destinado a estimular una creatividad que nos permita vislumbrar la diversidad y riqueza de lenguajes en las diferentes culturas alrededor del mundo. La quinta edición de A la muerte con una sonrisa fue en 2015.

La colección del MUMEDI consta de miles de carteles, de los cuales han seleccionado 100 propuestas para ser presentadas en Madrid. Además, habrá un altar para celebrar el Día de los Muertos.

A la muerte con una sonrisa se inaugura el 3 de noviembre a las 19:30h, y está abierta al público hasta el 5 de enero de 2017.

Fecha(s) y hora)s) de celebración 3.11.2016 – 5.1.2017
De lunes a viernes, de 10 a 18h.
Lugar de celebración Instituto Iberoamericano de Finlandia
Organizadores Instituto Iberoamericano de Finlandia
Colaboradores Museo Mexicano del Diseño
Más información Entrada gratuita